Chilectra atenderá este lunes, martes y miércoles en dependencias municipales.
Gracias a un convenio entre el Municipio y la empresa, la Oficina Móvil de Chilectra atiende tres veces al mes en el Centro de Atención al Vecino/CAV (Av. Grecia 8735) y en el Centro Cívico de San Luis (Av. Las Torres 5555).
Se podrán efectuar todos los trámites que se realizan en una oficina comercial normal, tales como: Pago de cuentas – convenios de pago – negociación de deudas por consumo y por venta – aumentos y disminuciones de capacidad del servicio eléctrico – emisión de prórrogas de corte – solicitudes de cambio de tarifas, retiro de empalmes, modificaciones y traslado de empalmes, además de consultas técnicas básicas de electricidad.
CALENDARIO:
Tres atenciones mensuales. Horario: 09:30 a 14:00 horas.
Lunes 4 julio: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 5 julio: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Miércoles 6 julio: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |
Lunes 1° agosto: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 2 agosto: Municipalidad: Av. Grecia 87355. Miércoles 3 agosto: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |
Lunes 5 septiembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 6 septiembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Miércoles 7 septiembre: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |
Lunes 3 octubre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 4 octubre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Miércoles 5 octubre: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |
Lunes 7 noviembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 8 noviembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Miércoles 9 noviembre: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |
Lunes 5 diciembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Martes 6 diciembre: Municipalidad: Av. Grecia 8735. Miércoles 7 diciembre: Centro Cívico San Luis: Av. Las Torres 5555. |