Centro tratamiento infanto juvenil

El CENTRO DE TRATAMIENTO INFANTO JUVENIL (CTIJ), es el primer Centro de Tratamiento Infanto Juvenil del país, orientado  al Tratamiento de niños, niñas y adolescentes que presenten un consumo problemático o dependencia a drogas y  OH.

Atiende a niños, niñas  y adolescentes hasta los 20 años que presenten consumo problemático de sustancias y  que estén inscritos en algún CESFAM de la comuna de Peñalolén.

Nuestro propósito es que el consumo no entorpezca el sano desarrollo de los jóvenes, por lo que prestamos atención integral y personalizada tanto a ellos como a sus familias. También trabajamos estrechamente con la comunidad y con las instituciones y programas disponibles en las redes de la comuna y extracomunales, promoviendo su participación en instancias terapéuticas, recreativas, deportivas y culturales.

Si tienes alguna duda acerca del impacto del consumo en ti o en algún familiar, o no sabes si éste es o no problemático, acércate a nuestro centro a conversar con nosotros.

Atendemos de lunes a viernes entre las 09.00 y las 19.00 hrs.  y sábado  de 10:00 a 14:00 hrs. Además de las atenciones profesionales puedes disfrutar de internet gratuito, juegos de mesa y play station, almuerzo, colación y diversos talleres.

Nuestro equipo profesional está conformado por psicólogos, trabajadora social, técnico en rehabilitación, psiquiatra, terapeuta ocupacional y profesor de educación física.

Desde el inicio de nuestro trabajo en 2012 y hasta la fecha, hemos atendido a más de 205 jóvenes, con importantes logros terapéuticos.

Esperamos seguir contribuyendo al crecimiento saludable y feliz de los niños y adolescentes, junto a sus familias y entorno social.

DSC_0661

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Directora: Viviana García Aledo

Teléfono:
2 2939 7490
Dirección
Av. El Valle esquina calle Santa María
Email: 

vgarcia.aledo@cormup.cl

ctij@cormup.cl