Centro tratamiento infanto juvenil

El CENTRO DE TRATAMIENTO INFANTO JUVENIL (CTIJ), es el primer Centro de Tratamiento Infanto Juvenil del país, orientado  al Tratamiento de niños, niñas y adolescentes que presenten un consumo problemático o dependencia a drogas y  OH.

Atiende a niños, niñas  y adolescentes hasta los 20 años que presenten consumo problemático de sustancias y que residan en las comuna de Peñalolén, La Reina, Ñuñoa, Macul y La Florida.

Nuestro propósito es que el consumo no entorpezca el sano desarrollo de los jóvenes, por lo que prestamos atención integral y personalizada tanto a ellos como a sus familias. También trabajamos estrechamente con la comunidad y con las instituciones y programas disponibles en las redes de la comuna y extracomunales, promoviendo su participación en instancias terapéuticas, recreativas, deportivas y culturales.

Si tienes alguna duda acerca del impacto del consumo en ti o en algún familiar, o no sabes si éste es o no problemático, acércate a nuestro centro a conversar con nosotros.

Atendemos de lunes a sábado entre las 10.00 y las 19.00 hrs. Además de las atenciones profesionales puedes disfrutar de internet gratuito, juegos de mesa y play station, almuerzo, colación y diversos talleres.

Nuestro equipo profesional está conformado por psicólogos, trabajadoras sociales, técnicos en rehabilitación, psiquiatra,  terapeuta ocupacional, psicopedagoga y profesor de educación física.

Desde el inicio de nuestro trabajo en 2012 y hasta la fecha, hemos atendido a 205 jóvenes, con importantes logros terapéuticos.

Esperamos seguir contribuyendo al crecimiento saludable y feliz de los niños y adolescentes, junto a sus familias y entorno social.

DSC_0661

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Directora: Viviana García Aledo

Teléfono:
2 2939 7490
Dirección
Av. El Valle esquina calle Santa María
Email: 

vgarcia.aledo@cormup.cl

ctij@cormup.cl